idiomista servicios

 

Intensivos theenglish

Los cursos intensivos son una modalidad de aprendizaje cada vez más común en en sector de los idiomas. Su característica principal es concentrar el mayor número posible de elementos formativos en un corto período de tiempo.

Son muy frecuentes en verano debido a que las personas disponen de más tiempo. Este hecho lo convierte en una modalidad muy estacional. Además, suelen ser difíciles de compaginar con los cursos regulares y suponer un coste elevado de recursos y de estructura. Para acabar con estos problemas theenglish propone crear cursos intensivos combinando formación presencial con formación online desarrollada especialmente para esta modalidad. De esta forma podrás atraer a nuevos estudiandes interesados en este tipo de aprendizaje.

 

Serían cursos semipresenciales con una duración de entre 1 y 8 semanas enfocados a facilitar la asimiliación y aportar fluidez en el uso del idioma.

 

Este tipo de formaciones son muy demandadas por personas que necesitan adquirir ciertas competencias lingüisticas en el menor tiempo posible, pero que al mismo tiempo buscan flexibilidad horaria en algunas partes durante el seguimiento del curso.

 

Theenglish te ayuda a desarrollar y configurar la parte online de estos cursos intensivos para que tengan un alto índice de aceptación por parte de tus estudiantes.

 theenglish logo footer

youtube theenglish tweeter theenglish facebook theenglish instagram theenglish  
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios aceptas que utilicemos cookies.